RECUPERACIÓN DE VAPORES

 

Que es la Recuperación de Vapores?

 

La Recuperación de Vapores es un sistema para prevenir que la evaporación de la gasolina que se despacha en una Estación de Servicio (Gasolinera) se libere al ambiente, evitando que contamine.

 

Al contacto con el aire, por el almacenamiento, por el traslado de producto, o por los cambios de temperatura la gasolina genera vapores que contienen componentes dañinos para la salud y para el entorno. El sistema de recuperacion de vapores no permite que estos gases sean liberados al ambiente evitando asi la contaminación que se genera.

Es importante que las estaciones de servicio cuenten con un sistema de recuperación de vapores para evitar que su actividad dañe al medio ambiente, a los usuarios, despachadores y al público en general.

 

El sistema de recuperación de vapores en las estaciones de servicio consiste en la instalación de un conjunto de accesorios y dispositivos para la recuperación y el control de las emisiones de vapores de gasolina generados durante la transferencia de combustible. 

Previene la emisión de hidrocarburos, que en combinación con los óxidos de nitrógeno (NOx)reaccionan con la luz solar para producir sustancias oxidantes, entre ellas el ozono. Entre estos compuestos se encuentra el el benceno, tolueno, xileno, etilbenceno, 1,2-dibromoetano y 1,3-butadieno. Estos compuestos son altamente cancerígenos y peligrosos.

 

 

Vapores de gasolina captados con una cámara infraroja.

 

Los Sistemas de Recuperación de Vapores comienzan en California EU en 1972. El CARB (California Air Resources Board), la Agencia mas calificada a nivel mundial en estudios del aire, dio inicio a un programa para instalar un sistema de recuperación de vapores en las estaciones de servicio de su territorio, y después de estudios durante períodos largos de tiempo, emitió ordenes ejecutivas (certificaciones) a varios sistemas para que se instalaran en mas 15,000 estaciones que se encuentran en su territorio. Con el tiempo esta lista fue modificándose hasta hoy en día, en donde se autoriza únicamente las tecnologías mas eficientes, entre ellas el Equipo HIRT, el cual sigue vigente y  se continua instalando hoy en día en Estados Unidos. 

 

Estos vapores no solo dañan la salud y al medio ambiente sino que pueden ser muy peligros si llegan a escapar en alguna parte de la línea de tuberías de la estación de servicio (emisiones fugitivas).

 

La instalación de estos equipos ha probado ser una medida efectiva en la reducción de compuestos orgánicos volátiles, reduciendo en más del 90% las emisiones de estos contaminantes.

 

 

LÍDER MUNDIAL EN SISTEMAS DE RECUPERACIÓN DE VAPORES

Imagina no preocuparte por cambiar tu sistema nunca más...

TRANQUILIDAD PARA TU ESTACIÓN.

INVERSIÓN QUE CUIDA TU DINERO.

Sistema de Recuperación de Vapores Premium

con Vapor Data Lock

(Sistema de Monitoreo de Presión) vía Remota 

DESCARGAR

NOM-004-ASEA-2017

Sistemas de Recuperación de Vapores para Estaciones de Servicio

 ¡¡ APROBACIÓN DE  TUS PRUEBAS GARANTIZADO ! !

 ¡¡ L A EFICIENCIA MÁS ALTA, MÁS DEL 99%+ ! !

¡¡ AHORRE INSTALANDO EL MEJOR EQUIPO !!

 

  • Información Sistema de Recuperación de Vapores HIRT VCS 200 MX - (PDF)

 

  • Equipo HIRT VCS-200-MX Resumen Concalifornia - (Power Point )

No todas las  grandes marcas que se venden en México estan permitidas en California, EU.

No compres problemas...

Invierte a futuro!

Sistemas de grandes marcas fueron descontinuadas en California, Estados Unidos, porque no cumplen con los estandáres del CARB (California Air Resources Board). Únicamente los sistemas mas eficientes están permitidos en aquel estado. Con HIRT usted tiene la seguridad de que instala un sistema vigente en el estado de California, E.U.

Las normas ambientales son cada vez más estrictas. Invierta a futuro.

 

Los Sistemas para Recuperar Vapor se instalan en casi todos los países, incluyendo todos los que conforman la Unión Europa, Gran Bretaña, Francia, España, Italia, China, Japón, Australia, Chile, Nueva Zelanda, Taiwan, Russia, Canadá, Uruguay, Brasil, Argentina, Colombia y otros. 

 

Se han instalado sistemas para todas las marcas de estaciones de servicio en Estados Unidos, pero a lo largo del tiempo únicamente los sistemas mas eficientes y que cumplen con todos los requisitos de la autoridad (compatibilidad con vehículos nuevos con ORVR, presión en tanques, tasa volumétrica, etc) son los que se instalan actualmente . Esto obligo a la mayoría de los sistemas de recuperación de grandes marcas a ser prohibidos y descontinuados en aquel país.

 

El sistema HIRT VCS-200-MX es el equipo con el mayor costo-beneficio, el cual excede todos los requerimientos de la autoridad tanto local como en Estados Unidos, por lo que las estaciones no tendrán problemas con su pruebas ni para cumplir con la norma (NOM-004-ASEA-2017) o normas más estrictas. Cuente con nosotros para brindarle la mejor solución al mejor precio.

 

LOGO%2520CONCASA%25202020-_edited_edited

¡ El mejor Sistema de Recuperación de Vapores !

¡ Refacciones más baratas !

¡ HIRT ES LA DECISÓN INTELIGENTE !

 ¡¡ ADQUIERELO YA ! !

Un gran equipo técnico le espera para ofrecerle la mejor solución.

 

Llame ahora y un representante con mucho gusto le atenderá.

 

Correo Electrónico:

 

contacto@concalifornia.com

 

 

Oficina Central: 

 

Av. Morelos #32, Tecamachalco, Los Reyes

La Paz Estado de México, C.P. 56500

(55) 5856 - 4587

(55) 5855 - 2631

Oficinas Nacionales:

 

Suc. Monterrey           55 1785 6493

Suc. Guadalajara        33 3587 6225  

                                     33 1466 2764

Suc. Tijuana                55 3060 0589

Suc. Ciudad Juárez    656 600 3665

Suc. Tampico              833 359 9639

 

 

© Copyright 2021. Derechos reservados.

  • Facebook Classic
  • LinkedIn Social Icon

Estamos para atenderle.

Contactar .. 

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje