Acerca de nosotros

 

 

PRODUCTOS

 

 

 

Somos especialistas en Sistema de Recuperación de Vapores y somos proveedores e instaladores del Sistema de Recuperación de Vapores HIRT-EMCO, un equipo de bajo costo de instalación, mínimo costo de mantenimiento, con una eficiencia mayor al 99%+, eficiencia en el procesador de 99.99%+, vigente en el estado de California y que cuenta con todas las autorizaciones tanto del gobierno como de organismos certificadores en México y E.U.A. Contamos con Certificado para la NOM-004-ASEA-2017 y cumplimos con todos sus requerimientos.

 

Sistema HIRT

 

Recuperación de Vapores

 

Área de Bombeo

 

Área de Despacho

 

Área de Tanques

 

Servicios

 

Ofrecemos servicios de instalación, seguimiento, mantenimiento, servicio preventivo y correctivo, así como asesoría técnica especializada del sistema de recuperación de vapores HIRT VCS-200-MX.  Llevamos a cabo los trámites ante el IMP (Instituto Mexicano del Petróleo) o Laboratorio Autorizado para las pruebas iniciales y de seguimiento de acuerdo a la 

NOM-004-ASEA-2017. Garantizamos la aprobación de las pruebas de recuperación de vapores para su trámite de Licencia Ambiental Única y la Cédula de Operación Anual.

 

Sistema de Recuperación de Vapores

 

Construcciones California S.A de C.V

 

  •  Ciudad de México

  • Estado de México

  • Tijuana

  • Ciudad Juárez

  • Guadalajara

  • Monterrey

  • Tampico

  • Veracruz

Contamos con oficinas con representantes y técnicos en:

 

Misión

 

Construcciones California S.A de C.V es una empresa 100% mexicana, dedicada a la comercialización de  equipos y refacciones para gasolineras, especializados en recuperación de vapores. Nuestra misión es asesorar y brindar soluciones para que el cliente pueda contar con el equipo de mejor calidad, mejor tecnología, mejor precio y valor superior, para que sus estaciones de servicio operen de forma eficiente y eficaz. Esto por medio de un equipo de trabajo que ofrece un excelente servicio rápido y profesional.

 

Nuestro principal compromiso es cubrir las necesidades y expectativas que nuestros clientes merecen, ofreciéndoles los mejores productos y servicios para sus estación.

 

 

 

 

Visión

 

Permanecer siendo la empresa lider en soluciones para la recuperación de vapores en estaciones de servicio y ser la compañia en que los compradores del ramo gasolinero confien para productos y servicios de mejor calidad.

 

 

Lo que hacemos

 

Somos una empresa que se dedica proveer e instalar equipo para gasolinera y nos especializamos en el sistema recuperación de vapores Fase I y II .  Tenemos mas de 25 años de experiencia y ofrecemos el sistema con la mas alta calidad y tecnología para estaciones de servicio. Todo nuestro equipo tiene bajo costo de instalación, mínimo costo de mantenimiento, con una eficiencia mayor al 95% y que cuenta con todas las autorizaciones vigentes tanto del gobierno como de organismos certificadores en México y Estados Unidos.

 

¿Por qué nosotros?

 

Debido al diseño único de nuestro equipo, sus características y su tecnología, usted podrá estar seguro de que al instalarlo hoy, seguirá cumpliendo con los requisitos necesarios en el futuro.

 

·         Compatible con los nuevos automóviles con recuperación de vapores integrado ORVR           (On Board Vapor Recovery)

 

·         Equipo Certificado y Aprobado por el CARB (California Air Resources Board)

 

·         Calidad en todos nuestros productos y servicios (Certificaciones UL y ULC)

·         Mejor Servicio

·         Equipo Probado en México por más de 25 años

·         VIGENTE en Estados Unidos

·         Tecnología que no presuriza el vapor el los tanques de almacenamiento

 

Nuestra empresa está orgullosa de ofrecer un excelente servicio con el cual usted podrá resolver de manera rápida todas sus necesidades para que nunca tenga que dejar de operar.

Nuestra propuesta:

 

 

Durante todas las fases de su proyecto, recibirá asistencia profesional, desde el primer plano hasta la obtención de su licencia, así como todo el apoyo necesario en sus pruebas. Ofrecerle la mejor tecnología, la cual actualmente se instala en Estaciones de Servicio de Estados Unidos al mejor precio. Garantía de Calidad.

 

Cotizaciones

 

Solicite su cotización ahora, y compare calidad y precio en todos nuestros productos.

 

La cotización del SRV se hace en base a un procesador de vapores y al número de dispensarios, dimensiones y características de su estación de servicio, por lo que usted puede solicitar que le hagamos una visita para realizar un estimado sin compromiso.

Un gran equipo técnico le espera para ofrecerle la mejor solución.

 

Llame ahora y un representante con mucho gusto le atenderá.

 

Correo Electrónico:

 

contacto@concalifornia.com

 

 

Oficina Central: 

 

Av. Morelos #32, Tecamachalco, Los Reyes

La Paz Estado de México, C.P. 56500

(55) 5856 - 4587

(55) 5855 - 2631

Oficinas Nacionales:

 

Suc. Monterrey           55 1785 6493

Suc. Guadalajara        33 3587 6225  

                                     33 1466 2764

Suc. Tijuana                55 3060 0589

Suc. Ciudad Juárez    656 600 3665

Suc. Tampico              833 359 9639

 

 

© Copyright 2020. Derechos reservados.

  • Facebook Classic
  • LinkedIn Social Icon

Estamos para atenderle.

Contactar .. 

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje